Artículo 8 |
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I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:
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a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento.
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b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado
- c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto
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d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el instituto
- e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto
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f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
- 001 Acuerdo mediante el cual se realizan modificaciones a los formatos establecidos en los anexos de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia
- 002 Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información
- 003 Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia
- 004 Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos
- 005 Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT
- 006 Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia
- 007 Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70
- 008 Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71
- 009 Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72
- 010 Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73
- 011 Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76
- 012 Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I
- 013 Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II
- 014 Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III
- 015 Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75
- 016 Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77
- 017 Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78
- 018 Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79
- 019 Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80
- 020 Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts. 81 y 82
- 021 Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas
- 022 Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva
- 023 Reforma a los lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
- 024 Reglamento del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
- 025 Lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
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g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
- h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información
- i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del
sujeto obligado
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j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales
- k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia
- l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad
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m) El manual y formato de solicitud de información pública
- ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica
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II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
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a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal aplicables al y por el sujeto obligado
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b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México aplicables al y por el sujeto obligado
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c) Las Leyes Federales y Estatales
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Legislación Federal
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Legislación Estatal
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d) Los reglamentos federales, estatales y municipales
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Reglamentación Federal
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Reglamentación Estatal
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Reglamentación Municipal
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e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales
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III. La Información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
- b) Los apartados de los programas federales.
- c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo
- g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos
anteriores.
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IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado,
que comprende:
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a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio
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b) Los programas operativos anuales aplicables
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Direcciones
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Contraloria Municipal
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Dir. Agua Potable y Alcantarillado
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Dir. de Catastro
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Dir. de COPLADEMUN y Plan de Desarrollo Municipal
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Dir. de Cultura
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Dir. de Deportes
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Dir. de Desarrollo Social
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Dir. de Fomento Agropecuario y Ecologia
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Dir. de Obras Publicas y Desarrollo Humano
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Dir. de Proteccion Civil y Bomberos
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Dir. de Seguridad Publica
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Dir. Unidad de Trasparencia
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Dir. de Promocion Economica, Turismo y Participacion Ciudadana
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Hacienda Publica Municipal
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Dir. Instancia Municipal de la Mujer
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Oficialia Mayor
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Registro Civil
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Secretaria General
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Servicios Publicos Municipales
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Cabildo
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Comisiones
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Presidencia
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Sindicatura
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c) Los manuales de organización
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V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:
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a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
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c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal base, del personal de confianza y las vacantes;
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f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones.
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2019
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g) Las nominas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, diestas y estimulos de cuando menos los ultimos tres años y en su caso con sistema de busqueda;
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2018
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Diciembre 2018
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Noviembre 2018
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Octubre 2018
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2019
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Enero 2019
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Febrero 2019
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Marzo 2019
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i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
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Estados Financieros 2015
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ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
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Padrón de Proveedores 2015
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p) La informacion sobre concursos por invitacion y licitaciones publicas en materia de adquisiciones, obra publica,proyectos de inversion y prestacion de servicios, de cuando menos los ultimos tres años;
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s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados.
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t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos 3 años;
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v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia
- -Pólizas de cheques 2017
- -Pólizas de cheques 2016
- -Pólizas de cheques 2015
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w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
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Estado de la deuda pública
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x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses.
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z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
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VI. La información sobre la gestión pública:
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b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos 3 años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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INFORMES DE GOBIERNO ANUALES
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INFORMES DE ACTIVIDADES 2018-2021
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Unidad de Transparencia
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Secretaria General
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Promocion Economica y Turismo
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Presidencia
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Desarrollo Social
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Catastro Municipal
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Instancia Municipal de las Mujeres
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INFORMES DE ACTIVIDADES 2015-2018
- 1.- Agua Potable y Alcantarillado
- 2.- Catastro Municipal
- 3.- Comisiones Edilicias
- I.- Comisión de Comunicación Social, Relaciones Públicas y Festividades Cívicas
- II.- Comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género.
- III.- Comisión de Educación, Promoción Cultural y Turística.
- IV.- Comisión de Fomento Agropecuario y Pesca.
- V.- Comisión de Planeación y Desarrollo Socioeconómico.
- VI.- Comisión de Salud, Desarrollo Social y Ecología.
- VII.- Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil.
- VIII.- Comisión de Servicios Públicos.
- 4.- Contraloría Municipal
- 5.- Desarrollo Social
- 6.- Fomento Agropecuario y Ecología.
- 7.- Hacienda Pública Municipal
- 8.- Obras Públicas
- 9.- Oficialía Mayor
- 10.- Presidencia
- 11.- Promoción Económica
- 12.- Protección Civil
- 13.- Registro Civil
- a) Defunciones
- b) Divorcios
- c) Inscripciones
- d) Matrimonios
- e) Nacimientos
- 14.- Secretaría General
- 15.- Seguridad Pública
- 16.- Servicios Públicos
- 17.- Sindicatura
- 18.- Unidad de Transparencia
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j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
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Sesiones de Cabildo 2018
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Session 01
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Session 02
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Session 03
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Session 04
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Session 05
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Session 06
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Sesiones de Cabildo 2019
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Session 07
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Session 08
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Session 09
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Session 10
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Session 11
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Session 12
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n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
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Estadística de Asistencia a Sesiones de Cabildo:
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Estadísticas de Solicitudes de Información:
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IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
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Focalizada
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Sesiones de Cabildo 2018
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Session 01
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Session 02
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Session 03
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Session 04
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Session 05
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Session 06
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Sesiones de Cabildo 2019
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Session 07
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Session 08
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Session 09
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Session 10
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Session 11
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Session 12
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Artículo 15
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1. Es información pública fundamental de los municipios:
- I. La obligatoria para todos los sujetos obligados
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II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama
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IV.Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el Municipio;
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XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
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