Artículo 8 |
-
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:
-
a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento.
-
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado
- c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto
-
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el instituto
- e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto
-
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
- 001 Acuerdo mediante el cual se realizan modificaciones a los formatos establecidos en los anexos de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia
- 002 Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información
- 003 Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia
- 004 Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos
- 005 Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT
- 006 Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia
- 007 Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70
- 008 Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71
- 009 Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72
- 010 Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73
- 011 Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76
- 012 Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I
- 013 Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II
- 014 Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III
- 015 Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75
- 016 Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77
- 017 Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78
- 018 Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79
- 019 Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80
- 020 Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts. 81 y 82
- 021 Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas
- 022 Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva
- 023 Reforma a los lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
- 024 Reglamento del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
- 025 Lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
-
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
- h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información
- i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del
sujeto obligado
- j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales
- k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia
- l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad
-
m) El manual y formato de solicitud de información pública
- ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica
-
II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
-
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal aplicables al y por el sujeto obligado
-
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México aplicables al y por el sujeto obligado
-
c) Las Leyes Federales y Estatales
-
Legislación Federal
-
Legislación Estatal
-
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales
-
Reglamentación Federal
-
Reglamentación Estatal
-
Reglamentación Municipal
-
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales
-
III. La Información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
- b) Los apartados de los programas federales.
- c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo
- d) Los programas estatales
-
Alimentaria, PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
- e) los programas regionales
-
Alimentaria, PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
- f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos publicos:
-
Alimentaria, PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
- g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos
anteriores.
-
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado,
que comprende:
-
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio
-
b) Los programas operativos anuales aplicables
-
Alimentaria, PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
-
Adulto Mayor Dif
-
Alimentaria PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
-
Psicologia y PREVERP Dif Tuxcueca
-
PROALIMNE Dif Tuxcueca
-
Terapia Fisica Dif Tuxcueca
-
Trabajo Social y UAVIFAM Dif Tuxcueca
-
Dirección General Dif Tuxcueca PDF
-
c) Los Manuales de Organización
-
Alimentaria, PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
-
d) Los Manuales de Operacion
-
Alimentaria, PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
-
e) Los Manuales de Procedimientos
-
Alimentaria, PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
-
f) Los Manuales de Servicios
-
Alimentaria, PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
-
i) Los demas instrumentos normativos internos aplicables:
-
Alimentaria, PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
-
V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:
-
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
-
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
-
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
-
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal base, del personal de confianza y las vacantes;
-
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
-
Estados Financieros 2015
-
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos 3 años;
-
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
-
VI. La información sobre la gestión pública:
-
a) Las funciones publicas que realiza el sujeto obligado, donde señale cuando menos el fundamento legal, la descripcion de la funcion publica, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realizacion de la funcion pública:
-
Alimentaria, PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
-
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
- Servicios Públicos
-
Alimentaria, PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
-
PROALIMNE DIF TUXCUECA
-
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos 3 años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
-
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
-
PROALIMNE DIF TUXCUECA
-
n) Las estadisticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagragacion posible;
-
Alimentaria, PAAD y Desayunos Escolares Dif Tuxcueca
-
PROALIMNE DIF TUXCUECA
|
Artículo 15
|
-
1. Es información pública fundamental de los municipios:
|
|