El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es el Organismo Público Descentralizado que tiene como objetivo brindar asistencia social de manera oportuna y eficaz por medio de estrategias diferenciadas enfocadas a solventar problemáticas que frenan el sano desarrollo de nuestras familias, base de la sociedad.

 

En el municipio de Tuxcueca, Jalisco, el Sistema DIF Municipal representa la parte más humana y sensible del gobierno. Es presidido por la señora Bertha Alicia López Madriz quien se ha planteado el objetivo de modificar la imagen desgastada del organismo, otorgando beneficios bajo argumento, a las personas que realmente lo necesiten.

El compromiso del DIF Tuxcueca es con cada uno de los ciudadanos hasta lograr la reconstrucción del tejido social.


Ser el organismo pionero que contribuya en Tuxcueca a restituir el tejido social otorgando alternativas claras y eficientes de asistencia a personas y familias en situación de vulnerabilidad.

 

Consolidar el Sistema DIF Tuxcueca como un organismo que acerque asistencia social a los diferentes segmentos de la población y que cada servicio logre encauzarlos a una vida digna y mejor.

 

1. Compromiso
2. Responsabilidad
3. Solidaridad
4. Justicia
5. Equidad
6. Humanismo
7. Dignidad
8. Honestidad
9. Paz



 


 

Álvaro Obregón No. 1, 49430
Tuxcueca, Jalisco.
Tel. (01) 376 768 0250